Grupo de implantación agile de Teracode La consigna fué "una letra, unos garabatos e incrementar el contador". Se trata de personas muy en el tema, asi que no me sorprende la poca variación. Cinco personas. |
Conclusiones
- Diez parece ser un número mímino para garantizar la efectividad del juego.
- Aunque menos espectacular, funciona con cinco.
- Más de veinte es demasiado.
- Dado que es por turnos y lleva tiempo, no está bueno que sea de dedicación exclusiva.
- Mejor explicarlo y mientras se juega hacer otra actividad.
- O como hicimos en Rosario: en el marco de otro juego donde el grupo se partía en dos, se le dió el juego a la mitad que estaba libre.
- Sin ofender a nadie, jeje, con grupos más calificados, la rotura es menor, considerar eso en relación a la cantidad de jugadores.
- La rotura es mayor y más veloz cuando no hay figuras o símbolos reconocibles.
- La enunciación del significado de las figuras, como es razonable esperar y es el objetivo de este juego, ayuda a conservarlas.
Gracias a Greta Luna por scannear y pegotear las imágenes.
http://www.lanilunatejidos.blogspot.com/
http://gretaluna.blogspot.com/
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