2015/10/21

Eko 11 día 1

Aproveché la espera en la entrada para escribir lo de ayer que me había olvidado y justo cuando escribía esta mismísima linea escuché:

-¡Qué HDP's, cambiaron a las 11!

Lo que me preocupa es que justo estaba ayer leyendo en "El Chino" de  Henning Mankell (te juro que lo tenía de antes que se muriese) la parte en que cuenta de una persona que hace esperar a propósito a las otras, más tiempo según decrece su importancia.

En realidad no me preocupa, estoy convencido de que es mero desorden. Es una lástima que no hayan aceptado mi propuesta de hacer Open Space como relleno para esta situación, lo volveré a proponer el año próximo.

Algún gracioso puso un pasacalles en la puerta que decía "Volvé Katz, no te pwneo más". Él, ni lento ni perezoso envió un micro desde Paraguay y lo puso en la puerta para taparlo.

No voy a poner foto, pues además de parecerme una crueldad innecesaria, ya lo deben haber twiteado centenares de veces.



Se vió también presencia de ISSA en una esquina cercana (https://www.issa.org/)



Vampii de 2600/sysarmy/* me confirmó lo que había oido en alguna ocasión acerca de que telecom probó la centrales telefónicas digitales acá antes de instalarlas en Francia aportando que fué por el alto fraude que había por estos pagos. Esto me lleva a que lo que no te mata endurece y ahí termina,  iba a reflexionar sobre los ataques por mérito o diversión que sólo sirven para que los afectados mejoren su defensa.

De las charlas, que estuvieron muy amenas (winter is coming, arm disassembly) no puedo aportar nada. Del panel de voto electrónico llegan a lo mismo de siempre con lo cual concuerdo[1]: la falta de transparencia y el escenario del puntero que le dice a quien le compra el voto que lo puede controlar, sea cierto o no.

Cabe destacar la posición del partido de la red, pero no voy a opinar mucho por que esto es de tecnología, no de política. Confirma mi idea de que la mayoria somos más o menos igual de inteligentes, pero se manifiesta de distintas maneras, de modo tal que si la tenés muy clara en tecnología probablemente en el resto seas un cuatro de copas.


[1] http://seguridad-agile.blogspot.com/2015/08/agile-boleta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario