2015/10/21

Ekoparty 11 Training

Perdón, no sé qué pasó ayer que me olvidé de hacer esta entrada, debe haber sido que el training al que asistí me consumió el cerebro.



Originalmente y más cuando ví que estaban con el protoboard y el soldador lamenté no haber asistido al de hardware, pero no calza bien con mi perfil en el trabajo, este de vulnerabilidades es más compatible.

Pronto dejé de lamentarlo.

Los muchachos a cargo de reemplazar a la persona original que no pudo asistir por una penosa situación personal, son muy rústicos desde el punto de vista didáctico, pero su impresionante conocimiento compensó holgadamente.

Se notó el reemplazo en algún ejercicio que no lo tenía preparado y tuvieron que investigar en el momento, eso fue muy arriesgado, pudieron no haber llegado a la solución, pero el haber visto como lo encaraban hasta llegar al resultado fue realmente impresionante. El la diferencia entre una demo y un ppt.

Algo que no puedo cuestionar pues es muy íntimo mío es que me por un momento me dió la sensación que tuve cuando cursé CCNA: si me hubiese asociado con dos personas más, por la misma plata nos comprábamos un libro,  tres routers y en menos tiempo aprendíamos lo mismo y nos quedában los routers.

En este caso no es resultó igual, ya que a diferencia de antes, ahora no tengo el tiempo disponible para semejante proyecto. Según nos contaron, lo que vimos en dos días ellos lo vieron en el trabajo en dos semanas.

Así que esa sensación sólo fué pasajera, tuve dos o tres momentos de (ah, no me acuerdo de la palabra y me niego a buscarla) que difícilmente hubiera logrado solo.

Los temas vistos... están en la descripción del curso. En conclusión, alcanzó y superó mis expectativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario